Inmobiliaria Salman Ltda. fue constituida en el año 1999 cuando inversionistas con experiencia en el área inmobiliaria comienzan a desarrollar proyectos en la comuna de Talca. Desde esa fecha Inmobiliaria Salman Ltda. se ha desarrollado hasta convertirse en un destacado actor inmobiliario de la séptima y octava región del país.

Inmobiliaria Salman se esfuerza constantemente por ofrecer comodidad, seguridad, espacio y estética, privilegiando la vida en familia. Esto lo hace a través de casas y departamentos de uso residencial, intentando brindar a sus clientes un producto de excelente calidad en términos de: ubicación, materiales, distribución, estética y servicio.

Para lograrlo selecciona a destacados arquitectos, quienes le permiten aspirar a un producto óptimo en distribución interior y estética exterior. Además tiene especial cuidado en la elección de los proveedores, velando por la calidad de los materiales empleados. De esta manera, su vivienda es fruto de un eficiente proceso de ejecución, en el cual se han empleado eficientes mejoras tecnológicas, aprovechando sistemas de administración y economías de escala, a fin de brindarle un producto de excelencia.

Asimismo, Inmobiliaria Salman Ltda. ha querido hacer un aporte a la comunidad preservando su medio ambiente. El valor agregado de su producto se ha logrado con esfuerzo de hombres y mujeres que trabajaron juntos con el único objeto de obtener la satisfacción personal del cliente y la de su familia. Para estos efectos Inmobiliaria Salman Ltda. se ha sometido a un proceso de mejoramiento continuo, con el cual pretende brindarle elevados estándares de calidad.